Empresa cliente:
Client company:

 
Puntúe del 1 al 5 su grado de satisfacción sobre cada uno de estos aspectos (considerando 1 la mínima satisfacción y 5 la máxima).
Please rate the satisfaction level from 1 to 5 on each of the following aspects (considering 1 the minimum satisfaction and 5 the maximum).
 
Opinión sobre la calidad a nivel global
Opinion about the global quality
  1. Valoración de la imagen de la marca: 5 4 3 2 1
    Valuation of the brand's image:
    1. Valoración de EAD dentro del sector: 5 4 3 21
      Valuation of EAD in the field:
      1. Nivel de confianza global con EAD: 5 4 3 2 1
        Global confidence level with EAD:
      Opinión sobre el área comercial:
      Opinion about the comercial area
      1. Relación calidad/precio del producto: 5 4 3 2 1
        Product's quality/price ratio:
        1. Gestión de los pedidos: 5 4 3 2 1
          Order managment:
          1. Resolución y reclamación de los pedidos: 5 4 3 2 1
            Order processing and complaints:
            1. Rapidez en la respuesta a sus solicitudes de oferta: 5 4 3 2 1
              Quick reply to offer requests:
              1. Calidad de información de la página web: 5 4 3 2 1
                Quality of information on the website:
                1. Frecuencia de visita de la página web: 5 4 3 2 1
                  Frequency of visit on the webpage:
                  1. Variedad de productos: 5 4 3 2 1
                    Variety of products:
                    Opinión sobre la oficina técnica/producción
                    Opinion about the technical office/production area
                    1. Cumplimiento de los plazos de entrega: 5 4 3 2 1
                      Compliance with delivery days:
                    1. Asesoramiento técnico recibido: 5 4 3 2 1
                      Technical advice received:
                    1. Calidad y fiabilidad del producto: 5 4 3 2 1
                      Quality and reliability of the product:
                    1. Valoración de los manuales y documentos técnicos: 5 4 3 21
                      Valuation of manuals and technical documents:
                    1. Embalaje y protección de las bombas: 5 4 3 2 1
                      Packaging and protection of the pumps:
                    Opinión sobre el servicio posventa
                    Opinion about aftersales.
                    1. Plazo de reparación de productos averiados: 5 4 3 2 1
                      Repairing time of damaged products:
                    1. Eficacia de la reparaciones realizadas: 5 4 3 2 1
                      Efficiency of repairs made:
                    Preguntas generales:
                    General questions:
                    1. Con la experiencia que tiene sobre EAD, qué puntos cree que podríamos mejorar:
                      Which points can EAD improve based on your own experience:
                    1. Puede su empresa de alguna manera facilitar/mejorar la relación con EAD (stock,programación anual,...):
                      It is possible for your company to improve the relationship with EAD (changing stock,annual programming...):
                    1. Indique si tiene alguna observación o sugerencia más que ayude a mejorar su satisfacción:
                      Name any other remarks or suggestions that can improve your satisfaction: